Con su regreso planeado para Diciembre, Georges St-Pierre parece tener su mira puesta en quien podría ser su próximo oponente.

Con Georges St-Pierre negociando su regreso al deporte, no es descabellado que pensemos en los posibles oponentes. Eso es algo que el mismo Canadiense ha considerado, por lo que se ha dado a la tarea de sugerir a los posibles candidatos.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa UFC Tonight, revelando que en su opinión es el destino que su regreso suceda en Toronto:

Georges St-Pierre: “No creo que sea coincidencia, ¡pero es Toronto! Quien mejor que yo para encabezar una cartelera en Toronto. El llenar el Air Canada Centre, el traer de regreso a los fans Canadienses, el elevar los números del pago por evento, porque recordemos que Rory se irá a Bellator. Soy el hombre para el trabajo.”

“¿Contra quién me gustaría pelear? Tyron Woodley, pelearía contra Tyron Woodley. Nick Diaz. Maia lució muy bien en su última pelea. Esos tipos pueden elevarme. Esos son tipos que necesariamente no se supone debo vencer. Así que son un gran riesgo, pero estoy dispuesto a hacerlo ya que son las personas que me elevarán.”

“Para llegar lejos en este deporte, no es sobre quien tiene las pelotas más grandes. Disculpen por la palabra, no se trata de eso. No es una línea recta. Necesitas ser capaz de saber como seguirte elevando. Eso es lo que estoy dispuesto a hacer.”

Se espera que su regreso se lleve acabo en Toronto, esto el 10 de Diciembre en el evento UFC 206. ¿Contra quién les gustaría verlo pelear? 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario