Considerando su reciente suspensión de un año, el presidente del UFC ha confirmado que Jon Jones fue despojado de su título interino.

Tras la decisión de USADA por suspender a Jon Jones por un año tras su prueba de dopaje fallida, la UFC ha tomado la decisión de despojarlo de su título interino – una que ganó tras derrotar a Ovince St Preux.

La noticia fue confirmada por Dana White durante su reciente entrevista para ESPN, quien comentó lo siguiente sobre la situación de Jon:

Dana White: “No tiene sentido. Él era el campeón interino porque debió haber peleado por el título en Abril. Le dimos este cinturón al decirle, ‘Se suponía que pelearás por el cinturón, aquí lo tienes‘. Jon Jones la ha cagado de tantas formas que solo alguien con el talento de él podría hacerlo. El mayor talento y las cagadas más grandes.”

Se espera que la suspensión termine el próximo 6 de Julio del 2017 y aunque perdió el cinturón Jones permanece en los rankings oficiales de la compañía.

Mientras Jones se encuentra fuera de acción, el actual campeón reinante Daniel Cormier buscará defender el título en una revancha contra Anthony Johnson en el evento UFC 206 el 10 de Diciembre.

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario