En su más reciente diatriba en Twitter, Jon Jones le ha respondido a todos los que han puesto en duda su legado tras su suspensión.

Contrario a la opinión publica, Jon Jones confía que él jamás hizo trampa. Para dejar en claro su postura el legendario peleador acudió a su cuenta oficial de Twitter para lanzar un ataque a todos los que han puesto en duda su histórica carrera.

Apenas esta semana su abogado explico como es que Jones fue víctima de un producto contaminado, esto camino a su revancha contra Daniel Cormier en el evento UFC 200.

El abogado Howard Jacobs insiste en que las múltiples pruebas realizadas sobre el producto por el que Jones resultó positivo han demostrado que Jones no tomó las sustancias de manera consciente, por lo que en teoría USADA debería reducir su sentencia.

Sin embargo esta defensa no ha impedido que el resto de la división acuse a Jones de tramposo, esto por supuestamente haber consumido esteroides a lo largo de su carrera… y no solo rumbo a su revancha contra Cormier.

Obviamente la evidencia ha motivado a Jones a responder a las criticas, esto mediante una explosión de agresivos tweets en contra de sus detractores.

Jon Jones: “Así es división semicompleta, esto significa que les patee el trasero de manera justa. He escuchado sus entrevistas. Las esteroides no me dieron la creencia de que soy el hijo de puta más peligroso del planeta. Tampoco me dieron el corazón para conseguir victorias en los últimos minutos de mis peleas de campeonato. Las esteroides jamás te darán un IQ tan alto de pelea, tampoco aumentarán tu respuesta ni tu timing. Tampoco te harán más técnico. Tampoco me dieron la idea de poner una meta en mi vida, de perseguir mis sueños y romperme el trasero todos los días en el gimnasio.”

“Se que me he ganado cada pulgada de mi éxito, cada pelea que he ganado. El haber llegado tan lejos en este deporte me da la confianza y el coraje de saber que puedo hacer lo mismo en mi vida. Se que tengo algo muy poderoso dentro de mi, tengo el poder de alcanzar lo que sea que ponga en mi mente. El saber esto me ayuda a no preocuparme cuando las cosas se ponen dificiles, soy más que un conquistador. Tengo lo necesario para ganar.”

Se espera que la audiencia de Jones con USADA se lleve acabo este próximo 31 de Octubre, en donde recibirá su castigo así como su multa. Mientras tanto el 10 de Noviembre Jones se presentará con la Comisión Atlética de Nevada para responder nuevamente ante su posible dopaje – ya que estaba programado para pelear en el estado.

Todo parece indicar que Jones volverá antes de lo anticipado. ¿Están listos para su regreso?

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario