A pesar de su evidente éxito dentro de la división media, Kelvin Gastelum aún tiene la intención de regresar con los pesos welter.

A pesar de haber sido forzado a subir a la división media en dos ocasiones, Kelvin Gastelum parece decidido a regresar a la división welter. Sin embargo esto no significa que no haya peleas dentro de las 185 libras que lo motiven a continuar peleando en la categoría.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Gastelum reveló lo que lo causa sus problemas en la báscula, así como su plan de acción para evitarlo:

Kelvin Gastelum: “Suelo pesar mucho cuando estoy fuera de campamento. Ese es mi problema. Me gusta comer mi comida Mexicana, no debería ser así. Todo mi campamento de entrenamiento esta concentrado en perder el peso que gane fuera de campamento. No debería ser de esa manera.”

“Logre salirme con la mía durante estas últimas peleas, pero mientras más crezco, más batallo para cortar el peso. Creo que si cambio mi estilo de vida estaré mejor con mi peso fuera de campamentos, creo que me brindará grandes beneficios.”

Gastelum continuo hablando sobre una pelea en particular que lo convencería de quedarse con los pesos medios:

“Creo que si me ofrecen una pelea que me interese dentro de las 185 libras, no veo porque no me quedaría aquí. Aún así creo que las 170 libras son mi división optima. Tome esta pelea como favor para el UFC, sabía que necesitaban a un reemplazo para Rashad Evans así que la acepte, también escuche que necesitaban a un reemplazo para pelear en Brasil contra Vitor Belfort. Si quieren hacer esa pelea con gusto lo haré. Estoy dispuesto entrarle y hacer eso también.”

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario