El campeón Daniel Cormier se enfrentará nuevamente a Anthony Johnson este próximo 10 de Diciembre en el evento UFC 206.

El evento UFC 206 en Toronto finalmente ha recibido su primer pelea… y es de campeonato. Esta noche durante la transmisión del programa UFC Tonight el campeón Daniel Cormier reveló que se enfrentará a Anthony Johnson este próximo 10 de Diciembre en Toronto, Canada.

El combate será una revancha de su primer encuentro en Mayo del año pasado, en donde Cormier entró como reemplazo para enfrentarse a Rumble luego de que su oponente original – Jon Jones – fuera arrestado y retirado de la cartelera.

En aquella noche Cormier consiguió sobrevivir un poderoso golpe de Johnson para volver y someterlo en el tercer asalto… ganando el título en el proceso.

Desde entonces Cormier defendió su cinturón de Alexander Gustafsson para luego enfrentarse a Anderson Silva en el evento UFC 200esto después de que Jones fuera retirado de la cartelera por resultar positivo en una prueba de dopaje sorpresa.

En lo que respecta a Johnson, esta será su segunda oportunidad ante el título luego de establecerse en una racha de tres victorias consecutivas tras su derrota ante Cormier.

Johnson finalizó a sus tres oponentes, incluyendo una muy reciente victoria en 13 segundos sobre el alto contendiente Glover Teixeira.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

Foto: Cortesía de Michael Campanella/Zuffa LLC vía Getty Images

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario