De acuerdo a su abogado, Mark Hunt recientemente rechazó un combate contra Junior Dos Santos como parte de su actual protesta.

Desde su derrota ante Brock Lesnar en el evento UFC 200, el veterano Mark Hunt ha iniciado una fuerte pelea contra la UFC debido a una serie de sospechosos eventos que le permitieron a Lesnar competir completamente dopado – algo bastante evidente por su físico.

Tras el suceso Lesnar ha estado buscando opciones legales, en algo que podría terminar en la corte. Pero esto no significa que su deseo por seguir compitiendo haya muerto.

Durante una reciente entrevista para el programa de radio SiriusXM su abogada, Christina Denning, reveló que el ‘Super Samoan‘ quiere una prohibición en su contrato en donde si uno de sus oponentes compite dopado… su sueldo se irá completamente para Hunt.

Aún así un interesante dato de información es que Hunt rechazó en Septiembre una pelea contra Junior Dos Santos para el evento UFC 206 en la ciudad de Toronto.

Esto es lo que comentó al respecto:

Christina Denning: “Volé a Las Vegas – creo que fue a finales de Septiembre – y me encontré con tres abogados del UFC para tratar de llegar a una resolución, porque Hunt quiere pelear. Mark rechazó participar en el evento UFC 206 contra Junior Dos Santos porque la UFC no estuvo de acuerdo a los términos que propuso.”

“Los tipos del UFC realmente no nos han cerrado las puertas. Estoy esperando a que mi teléfono suene, esto para que la UFC llegue a una resolución con nosotros. Normalmente firmaríamos una demanda o esperaríamos a la audiencia de Lesnar para llenar la demanda. Pero estamos tratando de hablar las cosas ya que él solo quiere pelear. Quiere peleas justas.”

El evento UFC 206 se llevará acabo este próximo sábado 10 de Diciembre en Toronto, Canada.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario