El campeón Michael Bisping asegura estar listo para tomar otra pelea y tiene en la mira un encuentro contra Georges St-Pierre.

A unas semanas de su dura defensa del título contra Dan Henderson, Michael Bisping asegura estar listo para volver a defender su cinturón este mismo año. Aún así el oponente que tiene en mente ha desatado una discusión muy interesante.

Aunque Georges St-Pierre actualmente está teniendo una disputa legal muy publica con la UFC, Bisping se siente muy confiado de poder persuadir al Canadiense para realizar una súper pelea.

Esto es lo que comentó Bisping durante su reciente entrevista para Sport 360:

Michael Bisping: “Honestamente no se nada sobre la situación de St-Pierre con la UFC. Pero Georges ha estado hablando de una pelea contra mi desde hace ya algún tiempo y en verdad amaría enfrentarme al tipo. Para mi sería increíble desde un punto de vista de negocios, también creo que vencería a ese tipo.”

“Por supuesto que es una buena pelea para mi pero depende de él. Estoy aquí si quieres pelear Georges, hagamos esto. Firma los papeles amigo, eso es todo lo que tienes que hacer.”

Pero Bisping viene de haber tenido una muy dura guerra, una que lo dejó con un daño facial muy notorio. Pero a pesar de esto el Británico afirma estar completamente listo y saludable para tomar otra pelea este mismo año:

“Me hice unos análisis después de mi pelea y estoy muy bien. Hay mucha información incorrecta corriendo por todos lados. No se de donde están sacando los rumores, pero son incorrectos. Estoy bien, me siento completamente saludable. Mi pierna está un poco inflamada, pero con un poco de hielo estaré bien para volver a pelear.”

Si esta pelea llegará a suceder pasaría dentro del evento UFC 206 este próximo 10 de Diciembre en la ciudad de Toronto, Canada. Inicialmente se esperaba que esta cartelera fuera encabezada por St-Pierre, pero tras sus problemas legales con la UFC la organización decidió programar la revancha entre Daniel Cormier y Anthony Johnson para encabezar la cartelera.

¿Interesados en esta pelea?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario