Michael Bisping quiere defender su cinturón en una pelea que le deje dinero, por lo que ha sugerido un combate contra Nick Diaz.

Michael Bisping parece estar determinado a pelear en el evento UFC 206 de Toronto, independientemente del oponente. A lo largo de este mes el Británico ha demostrado un interés por enfrentarse a Georges St-Pierre, esto al persuadirlo para que firme el contrato.

Por lastima esta misma semana St-Pierre respondió al desafío revelando que le será imposible hacer su regreso para la fecha del 10 de Diciembre. Tras perder está opción, Michael parece haber puesto su atención en otra súper estrella… Nick Diaz.

Durante su reciente aparición en el programa de radio SiriusXM, Bisping comentó lo siguiente sobre dicha pelea:

Michael Bisping: “Me enfrentaré a quien sea siempre y cuando la pelea haga sentido desde un punto de vista de negocios. No voy a arriesgar mi reputación y mi cinturón para enfrentarme a un don nadie, pero si hay mucho dinero en la línea, entonces lo haré. Si Nick Diaz quiere pelear en el evento UFC 206, formalmente y de manera oficial te invito a firmar el acuerdo de la pelea. Hagamos esto. Después de eso, quien gane de manera más impresionante de los cuatro contendientes – Rockhold, Weidman, Yoel y Souza, será mi próximo oponente. Eso sucederá, 100% garantizado.”

Bisping ganó el título en Junio de este año luego de noquear a Luke Rockhold en la mejor presentación de su carrera. Su primer defensa del título sucedió ante Dan Henderson en una épica revancha en Manchester, Inglaterra.

¿Qué creen que responda Diaz? 

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario