A pesar de sus supuestos problemas de salud que le han impedido conseguir una pelea, Rashad Evans plana continuar peleando.

¿Qué está sucediendo con Rashad Evans? A comienzos del mes Rashad fue forzado a salir de su combate contra Tim Kennedy después de que la Comisión Atlética de Nueva York le negará su licencia de pelea por lo que la compañía reprogramo la pelea para el evento UFC 206 de Toronto.

Sin embargo el día de ayer se reveló que también la comisión de Toronto le negó a Evans su licencia de pelea, esto por un supuesto daño cerebral… algo que pone en riesgo el futuro profesional de este peleador.

Aún así esta mañana Evans acudió a su cuenta oficial de Twitter para revelar estar 100% saludable, descartando en el proceso la idea del retiro:

Rashad Evans: “A pesar de la reciente noticia que indica que no recibí mi licencia de pelea en Toronto, quiero decir que estoy 100% saludable. No me voy a retirar. Gracias a todos por su apoyo.”

Screen Shot 2016-11-22 at 10.28.30 AM

¿Qué sucederá con Tim Kennedy? Múltiples rumores indican que Kelvin Gastelum está siendo considerado como el reemplazo, esto en una pelea dentro de la división media. Esto es lo que publicó Ariel Helwani en su cuenta oficial de Twitter:

Ariel Helwani: “En estos momentos Gastelum es la opción principal. Por cierto, su equipo parece estar firme en la idea de que será únicamente una pelea en las 185 libras para luego regresar a las 170. Parecen estar firmes en está postura.”

Screen Shot 2016-11-22 at 10.31.53 AM

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario