En una pelea que quedará por siempre en nuestra memoria, Cub Swanson consiguió superar a Doo Ho Choi en una salvaje decisión.

Resultado: Cub Swanson vence a Doo Ho Choi por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

¿Pelea de la noche? ¡Seguro! ¿Pelea del año? ¡Muy probablemente! Esta noche los fanáticos de todo el mundo aplaudieron lo que se convirtió en una salvaje muestra de técnica y corazón entre Cub Swanson y Doo Ho Choi.

A lo largo de tres asaltos, Swanson y Chio intercambiaron salvajes golpes que parecían estar cerca de ponerle fin a la pelea. Pero a pesar del castigo recibido por Doo Ho, el Coreano jamás se rindió poniendo así a todos los fanáticos de pie.

Con la presentación Swanson eleva su récord a un 24-7 con esta siendo su tercer victoria consecutiva. Durante su entrevista con Joe Rogan, Swanson pareció haberse tomado personal la pelea… este después de que fuera Choi quien lo eligiera para pelear:

Cub Swanson: “Se que se merece todo lo que se habla de él, simplemente cometió un error al llamarme a pelea, me hizo pensar que ya no lo tenía, me hizo cuestionarme a mi mismo, eso me hizo entrenar realmente duro. La única razón por la que gane esta pelea es por mi corazón y mi inteligencia en el juego. No se les ocurra volver a cuestionarme.”

Mientras tanto un humilde Choi comentó lo siguiente durante su entrevista:

Doo Ho Choi: “Me preparé para la entrevista ganadora, en verdad creía que iba a ganar. Así es como se siente perder. Voy a entrenar mucho más, no volveré a perder.”

¿Qué opinan de este combate?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario