Después de dos agresivos asaltos, Donald Cerrone consiguió ponerle fin a su combate tras noquear a Matt Brown con una patada.

Resultado: Donald Cerrone vence a Matt Brown por KO (Patada a la cabeza) Round 3 (0:34)

Esta pelea prometió mucho y vaya que no decepciono.

Después de dos cardíacos y competitivos asaltos, Donald Cerrone decidió haber tenido suficiente en el tercer asalto tras noquear a Matt Brown con una patada a la cabeza en el segundo 0:34 del tercer round.

Donald Cerrone: “Esto es muy divertido, en verdad amo esta mierda hombre. La finalización llegó natura. Sabía que iba a poder sacarla fuerte.”

Aunque obviamente Brown no se encuentra en la mejor etapa de su carrera, él es un aguerrido veterano siempre listo para atacar desde cualquier posición. Esto lo demostró a lo largo de la pelea, consiguiendo sus buenos momentos a lo largo de los primeros dos rounds.

Cuando parecía que la acción iba a continuar en el tercer round, Cerrone consiguió darle fin a la pelea con una impecable patada a la cabeza que dejó a Matt completamente inconsciente.

Con la victoria Cerrone 12 de sus últimas 13 victorias y se establece como uno de los nuevos contendientes de la división welter. Mientras tanto para Brown está presentación marca su tercer derrota consecutiva.

Foto: Cortesía de Andre Ringuette/Zuffa LLC via Getty Images

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario