Este sábado Max Holloway se convirtió en la primer persona en finalizar a Anthony Pettis, ganando el título interno en el proceso.

ResultadoMax Holloway vence a Anthony Pettis por TKO (Golpes) Round 3 (4:50)

Este sábado Max Holloway consiguió su décima victoria consecutiva así como el título interino de la división pluma después de finalizar a Anthony Pettis en el tercer asalto de su combate en el evento estelar del UFC 206.

Con esto Holloway se ha establecido como el próximo oponente del campeón pluma Jose Aldo.

Max terminó a Pettis en el minuto 4:50 del tercer asalto, para luego aprovechar el micrófono y desafiar a Jose Aldo:

Max Holloway: “Estamos intentando pelear contra Aldo, así que pensé en llamarlo Waldo. Jose Waldo, vamos a vernos en Brooklyn en Febrero, ¡compitamos por el verdadero título! Esta victoria es mi boleto para enfrentarme a Jose Waldo, déjenme saber cuando lo encuentren.”

En lo que se refiere a Pettis, el antiguo campeón ligero sufrió una fractura en la mano con el primer golpe que lanzó en el combate:

Anthony Pettis: “Fue con el primer golpe. Lo golpee en la parte superior de su cabeza y me rompí la mano. Pueden darse cuenta que esta inflamada aquí.”

Como podrían esperarlo, Pettis enfocó su atención en lanzar sus patadas haciendo de esta una divertida pelea pero por lastima continua con su mala racha que inició cuando perdió el cinturón ante Rafael dos Anjos.

85 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario