Tras haber intentado ser evitado, Stephen Thompson ha criticado la actitud de Tyron Woodley camino a su inevitable combate.

Tras haber sido descartado por el campeón durante una transmisión en vivo, Stephen Thompson no puede entender la razón por la que Tyron Woodley realmente cree que puede conseguir una “pelea de dinero” en la que apenas es su primer defensa del título.

Pero lo que más le molesta a Thompson de Woodley, es el pobre esfurzo que hace por imitar a Conor McGregor. Esto es lo que comentó al respecto:

Stephen Thompson: “En esa entrevista yo daba por hecho que me iba a decir, ‘Si hombre, hagamos esta pelea  en el Madison Square Garden‘.  Y luego me golpea con el, ‘No hombre, tu querías pelear contra Robbie así que pelea contra Robbie. Yo conseguiré una pelea de dinero‘. Me quede pensando, ¿acaso este tipo está loco? Este tipo tiene que estar bromeando. ¿Qué campeón no acepta una pelea contra el contendiente número uno? ¿Sabes a lo que me refiero?

“Tienes que defender ese título un par de veces antes de que pidas una pelea de dinero. Vamos, ¿qué está pasando? Me refiero a que, escuchamos a Conor McGregor haciendo eso, pero Tyron no está ni cerca del nivel de Conor McGregor en lo que se refiere a marketing y popularidad. No está ahí. Creo que todo el mundo se molesto, los fanáticos también ven esto. Esto no solo me molesta a mi, le molesta a los fans.”

Mientras aún no hay nada confirmado para la división welter, se espera que el titulo sea defendido en el evento UFC 206 el 10 de Diciembre en la ciudad de Toronto.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario