Jose Aldo ha criticado el reinado de Conor McGregor dentro de la división pluma, asegurando que su derrota fue un accidente.

Jose Aldo es nuevamente el campeón indiscutido de la división pluma, esto luego de que Conor McGregor fuera despojado de su cinturón el pasado fin de semana después de que la pelea entre Max Holloway y Anthony Pettis fuera promovida a un combate por el cinturón interino.

Recordemos que Aldo se convirtió en el campeón interino después de superar a Frankie Edgar en una decisión unánime, sin embargo el Brasileño admite siempre haberse sentido como el campeón absoluto.

Durante su reciente entrevista para el programa de televisión Planeta SporTV, Aldo mantuvo su creencia que su derrota en 13 segundos ante McGregor no fue nada más que un “accidente” por lo que era solo cuestión de tiempo para que recuperará su cinturón.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “En mi opinión jamás deje de ser campeón. Perdí esa pelea por accidente. Sabía que iba a ganar la revancha, que volvería a ser campeón. No es mi culpa que sea un jodido maricón, jamás fue campeón. No me veo perdiendo ante nadie dentro de esta o cualquier otra división.”

“Era un hecho que se iba a despedir de un cinturón, ya sea mi cinturón o el título ligero. Él tiene una muy dura pelea dentro de la división ligera, con Khabib Nurmagomedov, pero decidió dejar el cinturón pluma para evitar una revancha conmigo. No hay problema,”

Se espera que Jose Aldo se enfrente al ganador del combate entre Holloway y Pettis, combate que se llevará acabo este próximo 10 de Diciembre en el evento UFC 206 en Toronto, Canada. Pero aunque su próximo desafío esta prácticamente escrito, Aldo desea eventualmente subir de división para enfrentarse a McGregor:

“Primero quiero defender mi cinturón para luego irme por él. No veo ningún problema por la pelea entre Pettis y Holloway. Pettis tiene un nombre más grande, fue campeón anteriormente por lo que la pelea sería más grande. Pero si es la otra (Holloway) no hay problema, de todas formas ganaré.”

Publicado: noviembre 29 2016
Modificado: noviembre 29 2016

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario