A pesar de haber ganado el primer encuentro, Daniel Cormier se abrió como un muy pequeño favorito por sobre Rumble Johnson.

Este próximo 10 de Diciembre el campeón Daniel Cormier buscará defender su cinturón de la persona a la que derrotó para conseguirlo, esto cuando se enfrente a Anthony Johnson en una excelente revancha que encabezará el evento UFC 206.

Pero aunque ganó el primer encuentro, sorpresivamente los expertos de apuestas han establecido a Cormier apenas como un muy pequeño favorito por sobre Rumble.

Aquí los números cortesía de BestFightOdds:

Daniel Cormier: -141

Anthony Johnson: +128

Es muy posible que mientras más nos acerquemos a la pelea la distancia entre estas líneas se separe hacía el lado de Cormier.

Desde su primer encuentro Cormier defendió su cinturón de Alexander Gustafsson para luego enfrentarse a Anderson Silva en una muy inesperada pelea, esto luego de que Jon Jones fuera forzado a salir de último momento de su revancha.

Por otro lado desde su derrota Anthony Johnson ha conseguido una impecable racha de tres impactantes victorias consecutivas, noqueando a Jimi Manuwa, Ryan Bader y más reciente a Glover Teixeira.

¿Quién crees que se lleve la revancha?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario