La noche de ayer Jon Jones rompió el silencio y acudió a su cuenta oficial de Twitter para criticar a Daniel Cormier y Anthony Johnson.

Desde que fue suspendido de manera temporal, Jon Jones se ha mantenido relativamente callado en las redes sociales. Aún así la noche de ayer el aún campeón interino explotó en Twitter para expresar su sentimiento sobre el estado actual de la división.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jon Jones: “No puedo esperar para volver y darle un zape a uno de esos semicompletos, aún en la banca soy más relevante que cualquiera dentro de la división. Los piquetes de ojo se convirtieron en piquetes de tecla en Twitter. Todos ustedes saben que cuando estemos retirados, ustedes será conocidos como uno de mis contendientes, es fácil para ustedes el hablar cuando papi no está en casa.”

Después de su amenazador mensaje, Jones se enfocó en criticar específicamente a Daniel Cormier y Anthony Johnson… quienes están programados para enfrentarse este próximo 10 de Diciembre en el evento UFC 206.

Daniel Cormier, yo siempre seré ese ‘tipo normal’ que te pateo el trasero. Bueno, uno de ustedes ya perdió. Definitivamente ambos me causan molestia, pero querían mi atención y aquí la tienen. Además Anthony Johnson, el que digas que mis problemas fuera de la jaula son ‘increíbles’ es para dar risa. El tratar de joderme no te hace ver más santo.”

Al parecer Jones está aún motivado y emocionado por volver. Aún así tendremos que esperar hasta Diciembre para saber que sucederá con su carrera, esto cuando tenga su audiencia con la Comisión Atlética de Nevada.

Recordemos que Jones fue temporalmente suspendido luego de haber resultado positivo de una sustancia prohibida a dos días de su revancha contra Cormier en el evento UFC 200. Se espera que su castigo involucre un máximo de una suspensión de un año.

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario