Por si te los perdiste, aquí te traemos la repetición de los intenso careos del día de medios para el evento UFC 206 de este sábado.

Es común que Donald Cerrone juegue y sonría con sus oponentes durante sus careos, algo que por lastima no pudo hacer el día de hoy durante su frente a frente con Matt Brown en la conferencia de prensa.

En esta ocasión Cerrone subió al escenario sonriendo de manera común, extendiendo su mano para saludar a Brown… quien se negó a dársela mientras al mismo tiempo le hizo una mirada bastante intensa.

Inclusive cuando el presidente del UFC les pidió que voltearán a ver a las cámaras, Brown decidió seguir mirando fijamente a Cerrone. Chicos, nos espera una increíble pelea.

¿Pero cuál es la razón de este desagrado contra Cerrone?

Matt Brown: “Se ha demostrado en el pasado, no le gusta involucrase en una pelea. Le gusta darle una paliza a otras personas. Creo que soy la peor persona para intentar hacer eso. Me intentes golpear o no, te golpearé de regreso. Creo que mucha de esta actitud es porque la gente de su campamento le miente. Le dicen que es muy bueno, simplemente le dicen que si. Cuando te enfrentas a los verdaderos salvajes que te van a empujar, ahí es cuando eres expuesto.”

El evento UFC 206 se llevará acabo este sábado y será encabezado por una pelea por el título pluma interino entre Max Holloway y Anthony Pettis.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario