Si su discurso contra Ronda Rousey tras la victoria no fue suficiente, Amanda Nunes sigue echando lumbre en su contra.

Durante la promoción del evento UFC 207, la campeona Amanda Nunes fue prácticamente ignorada luego de que toda la atención se centrará en el regreso de Ronda Rousey.

Por esta razón Amanda explotó en el micrófono inmediatamente después de su victoria, aunque probablemente Ronda no tuvo la culpa de que la compañía tomará la decisión de promoverla exclusivamente a ella.

Pero si esto no fue suficiente, el día de hoy Amanda continuo criticando a Ronda… admitiendo no poder creer que ella haya tenido tanto éxito con sus “pocas” habilidades.

Amanda Nunes: “No se como es que Ronda Rousey llegó tan lejos dentro de esta división. Honestamente, no entiendo porque esas chicas perdieron ante Ronda Rousey. Desde mi primer pelea dentro del UFC supe que podía vencer a Ronda, pero por supuesto tuve que tomarme mi tiempo para armar todo esto. Ese fue el día en el que tenía que probárselos a todos, y lo hice.”

“Por supuesto que Ronda estaba sobrevalorada. La UFC hizo que esto sucediera. La pusieron en un lugar que no le correspondía. Yo sabía que podía vencer a Ronda desde que vi su primer pelea.”

¿Opiniones de sus palabras?

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario