Contrario con los rumores que sugieren una lesión, Cain Velasquez asegura estar listo para vengar su derrota ante Fabricio Werdum.

Esta semana la comunidad de fanáticos explotó tras el rumor de otra posible lesión en la espalda de Cain Velasquez, algo que ponía en riesgo su anticipada revancha contra Fabricio Werdum. Sin embargo el día de hoy el peleadores de raíces Mexicanas aseguró estar listo para subir el octágono.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con Ariel Helwani, Cain habló sobre lo que ha sucedido estos últimos días así como su enfoque rumbo al combate de este 30 de Diciembre:

Cain Velasquez: “Me haré unas pruebas de dopaje mañana. Van a venir a verme y me darán mi luz verde para luego hablar con la UFC para decirle lo mismo. Si, es un proceso definitivamente fácil. Para este momento he estado trabajando por dos meses, haciendo de todo… lucha, sparring, de hecho he publicado algunas cosas en las redes sociales para demostrarles que estoy listo. Tu sabes, yo golpeando los sacos, eso fue ayer.”

Cain también causo algo de polémica tras haber revelado su uso de marihuana medicinal, esto para sobrellevar sus intensos dolores de espalda:

“Ya no la estoy usando, solo fue para sobrellevar el campamento. Ya no quería tomar analgésicos por el riesgo de hacerme adicto. No quiero eso para mi. Con todo este asunto de lado, estoy listo para pelear. Estoy listo para patearle el trasero a Werdum, eso es todo.”

La revancha entre Cain y Werdum se llevará acabo este próximo sábado 30 de Diciembre en la cartelera principal del evento UFC 207 en Las Vegas, Nevada.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario