Chuck Liddell no se siente muy confiado de la fortaleza mental de Ronda Rousey camino a su pelea contra Amanda Nunes.

Aunque la derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm fue hace más de un año, muchos no están seguros de que Ronda haya recuperado por completo la confianza que la caracterizo por tantos años.

Una de estas personas es Chuck Liddell, quien opina que Ronda debió haber tomado un combate de calentamiento antes de enfrentarse a una campeona tan salvaje como Amanda Nunes.

Aquí sus palabras:

Chuck Liddell: “Es difícil que ella, con su nivel y estatura, vuelva para tomar una pelea pequeña. Aún así como coach, yo hubiera preferido darle una pelea de calentamiento, simplemente para ponerla mentalmente de regreso en el juego. Amanda Nunes es una muy dura oponente. Si quiere regresar, esa es la pelea que tomas para demostrar que estas de regreso.”

“Un tipo como Aldo fue noqueado y ese mismo día quiso la pelea. Él quiso su segunda oportunidad ante McGregor ese mismo día. Ese es un peleador. Ese es un peleador que logro recuperarse mentalmente. Admitió haber cometido un error, ahora quiere ganar. Pero Ronda se dobló, no se que le sucedió.”

Ronda volverá a la acción este 30 de Diciembre cuando se enfrente a Nunes en el evento estelar del UFC 207 en Las Vegas.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario