De convertirse en campeón Cody Gabrandt se siente seguro de poder vencer a los altos contendientes TJ Dillashaw y John Lineker.

Aunque Cody Garbrandt está enfocado en su pelea contra el campeón Dominick Cruz, esto no significa que no le ponga atención a los contendientes TJ Dillashaw y John Lineker.

Estos cuatro peleadores competirán este próximo 30 de Diciembre en el evento UFC 207, por lo que se espera que los ganadores de sus respectivos combates se enfrenten durante el primer cuarto del 2017.

¿Cómo ve Garbrandt sus oportunidades contra cualquiera de estos dos? Durante su reciente entrevista para Fox Sports, Cody se mostró confiado de poder vencer a ambos con sus puños. Esto es lo que comentó sobre el tema:

Cody Garbrandt: “Esos dos son peleas fáciles para mi, estoy 100% seguro de que podría tumbarlos a los dos. Vamos a ver como pelea TJ. Me estoy inclinando un poco mas por TJ, pero de nuevo, TJ no tiene barbilla. Lo he visto de primera mano en los entrenamientos. Lineker tira sus golpes como tonto, es muy salvaje, como un peleador borracho. Es un peleador de fiesta.”

“Si TJ se muestra emocional y es golpeado y decida intercambiar golpes no le irá bien. TJ no es un buen golpeador, no tiene poder. Le toma hasta el cuarto o quinto round el poder noquear a alguien. Me inclino más por TJ porque lo más seguro es que utilizará su lucha, pero bueno, el juego de TJ en el suelo tampoco es tan bueno. No veo esta pelea como una entretenida.”

El evento UFC 207 se llevará acabo este Viernes 30 de Diciembre en Las Vegas y será encabezado por una pelea entre Amanda Nunes y Ronda Rousey.

Publicado: diciembre 26 2016
Modificado: diciembre 26 2016

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario