Después de haber sobrellevado su propia derrota, Conor McGregor tiene un mensaje para Ronda Rousey rumbo a su regreso.

¿Quién puede relacionarse tanto con la situación de Ronda Rousey que el mismo Conor McGregor? Al igual que Ronda, Conor recientemente tuvo que sobrellevar una muy dura derrota por finalización ante Nate Diaz – solo para recibir la revancha meses después.

El Irlandés consiguió la venganza, venciendo a Diaz en la revancha con una clara decisión. Por otro lado Ronda hará su muy anticipado regreso este próximo 30 de Diciembre cuando se enfrente a la campeona Amanda Nunes.

¿Qué consejo tiene Conor para el regreso de Ronda? Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Sports Illustrated:

Conor McGregor: “Le diría que les callará la boca a todos. Que los calle a todos. Que vaya ahí y reclame lo que es suyo. Le deseo a Ronda solo lo mejor, es bueno verla de regreso. Algunas personas toman las derrotas de cierta manera. Vez como los peleadores toman las derrotas. Estoy feliz de verla estar lista para hacerlo de nuevo, le deseo lo mejor. Que se suba ahí y los calle a todos. Estoy emocionado por ver como se desenvuelve esto.”

El combate entre Nunes y Rousey se llevará acabo en el evento estelar del UFC 207 en Las Vegas, Nevada.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario