Tras escuchar el anuncio del regreso de Ronda Rousey, Cris Cyborg acudió a su cuenta de Instagram para criticar la pelea.

Cristiane Cyborg no parece muy contenta por la reciente confirmación de la pelea entre la campeona Amanda Nunes y la súper estrella Ronda Rousey.

Dentro de su más actual publicación en Instagram Cyborg reveló una extensa lista de razones por las que está en desacuerdo con el combate, criticando obviamente a Ronda en el proceso.

Aquí la traducción de sus comentarios:

Cris Cyborg: “Está es la razón por la que mi pelea contra Ronda Rousey no va a suceder nunca. Acabo de llegar de Thailandia y parece ser que Ronda Rousey se enfrentará a Amanda Nunes en una pelea por el cinturón, esto el 30 de Diciembre.”

“Es ridículo que Ronda reciba una pelea por el título después de haber recibido una paliza por parte de Holly sin mencionar que se tomó un año fuera. Esto únicamente soporta la historia de que Ronda es un producto de los medios.”

“Ronda es la persona que más se ha beneficiado de la marca de la compañía. Fue beneficiada con las mejores entrevistas, los mejores patrocinadores, la mejor publicidad en sus peleas. Pero aún con todo ese respaldo, nos hemos dado cuenta que no es la mejor.”

“Hay una razón por la que Ronda no volverá para enfrentarse a Holly Holm y esto es el hecho de que Holm es una mejor peleadora. Los estilos hacen las peleas y es la misma razón por la que jamás tomará una pelea contra mi. Conoce mis golpes, mi tamaño y mi agresividad.”

“Hice el corte a las 140 libras únicamente para hacer posible la pelea contra Ronda. Deje mi división este año para hacer súper peleas. A diferencia de Conor McGregor, mis súper peleas no fueron contra grandes nombres como Jose Aldo. En mi división hay muchas grandes peleadoras listas para competir por el cinturón como Megan Anderson, Cindy Dandois, Julia Budd y Alexis Dufresne.”

“No puedo forzar a nadie a tomar una pelea contra mi. Ronda puede seguir utilizando su excusa de las esteroides para evitarme. Pero le he demostrado a todos lo contrario. Fui la única atleta que aceptó ser probada por USADA un año antes de mi debut.”

“Ronda jamás peleó para ganarse el título del UFC. Recibió una conferencia de prensa en su primer defensa, de hecho ni siquiera se enfrento a una contendiente.”

Una foto publicada por CRISTIANE V JUSTINO

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario