Tras escuchar las constantes criticas de las otras contendientes, Dana White ha salido a defender la pelea por el título de Ronda Rousey.

Este próximo 30 de Diciembre Ronda Rousey volverá a la acción por primera vez en más de un año cuando se enfrente a la campeona Amanda Nunes en el evento estelar del UFC 207 de Las Vegas.

Aún así este combate ha desatado la molestia de contendientes como Julianna Peña y la peligrosa Brasileña Cris Cyborg. ¿La razón? Mucho de su desacuerdo viene del hecho de que Ronda fue noqueada en su última pelea, por lo que no consideran justo que su regreso sea en una pelea de campeonato.

Por lastima para ellas, el presidente del UFC no parece estar de acuerdo con sus quejas. Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Dana White: “Ésta es una de esas cosas en donde simplemente no podemos ganarnos a todas las personas. Si supuestamente no merece pelear por el título, estoy seguro de que si la hubiéramos enfrentado contra alguien más la gente estuviera diciendo que le dimos una pelea fácil. Les deseo mucha suerte a las personas que se leen todo lo que dice en Twitter.”

“¿Cuando no hemos puesto a los mejores contra los mejores? Eso es lo que hacemos. Ronda perdió una pelea, pero Ronda sigue siendo una de las mejores peleadoras del planeta. Por esta razón ella se enfrentará a otra de las mejores peleadoras del planeta tierra. Punto.”

¿Alguien aquí en desacuerdo?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario