Tras la muy polémica derrota de Ronda Rousey, su coach Edmond Tarverdyan se ha llevado gran parte de las criticas.

Ya pasaron varios días desde que el anticipado regreso de Ronda Rousey resultó en una humillante derrota en tan solo 48 segundos antes los puños de la poderosa campeona Amanda Nunes.

Sin embargo la derrota levanto muchas preguntas sobre la preparación de Rousey camino al combate, con la principal siendo la siguiente… ¿cómo es que en su año fuera de acción no fue capaz de mejorar su defensa? ¿Cómo es posible que Amanda haya sido capaz de conectar 27 golpes en tan solo 48 segundos?

Muchos, si no es que todos, han culpado a su coach Edmond Tarberdyan por la derrota… comenzando por la misma campeona Amanda Nunes durante la conferencia de prensa posterior al evento.

Al día siguiente, fue la madre de Ronda quien aseguró seguir creyendo que Edmond es un terrible entrenador.

No solo esto, recientemente Kenny Florian habló en su podcast sobre la poca experiencia de Tarverdyan para entrenar a estrellas del nivel de Ronda:

Kenny Florian: “Me cae bien Edmon, hable con él en múltiples ocasione, aún así no tiene la experiencia para las artes marciales mixtas del más alto nivel. Esa es mi opinión. Él no ha podido mantenerse al nivel.”

“Entiendo que ha intentado prevenir de que se lastime. Pero creo que Ronda no hizo sparring en todo su entrenamiento, al menos tienes que meter unos rounds. Tienes que estar listo para el peor escenario, lo cual es que Amanda Nunes te golpee. No fue capaz de mover su cabeza, no hizo absolutamente nada defensivamente para evitar los golpes, realmente pago el precio.”

¿Recuerdan el consejo de Jon Jones para Ronda? Bueno, él también sugirió que Ronda dejará su campamento para unirse a un lugar donde tuviera al menos compañeros de entrenamiento.

Las cosas no pararon ahí…

Decenas de memes han salido a la luz criticando directamente a Edmond, con el más reciente siendo el siguiente:

Un vídeo publicado por As Shopped As It Gets (@as_shopped_as_it_gets_) el

Pero realmente hablando, ¿fue la presentación de Ronda culpa de su coach? ¿O acaso fue un bloqueo mental de Ronda tras recibir el primer golpe?

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario