El campeón Dominick Cruz planea demostrarle al mundo que el contendiente invicto Cody Garbrandt no se encuentra en su nivel.

El campeón Dominick Cruz pondrá su cinturón en la línea este próximo 30 de Diciembre cuando se enfrente a Cody Garbrandt en el evento UFC 207 de Las Vegas, Nevada.

Aunque Garbrandt se encuentra en la posición número cinco del ranking, esta pelea llama mucho la atención por la enorme rivalidad que se ha desarrollado entre ambos peleadores.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Cruz explicó como fue que Cody utilizó su boca para conseguirse una pelea de campeonato… algo que parece no importarle ya que pretende demostrarle al mundo que es un peleador superior.

Dominick Cruz: “Él habló su camino hasta esta pelea, 100%. Es mi trabajo el salir ahí y enfrentarme a él. Quiero pelear contra él, quiero esta pelea porque genera mucho interés y hay una rivalidad ahí. Este tipo ha estado hablando mucho así que es mi trabajo el salir ahí a callarlo para demostrarle que no está ni cerca de mi nivel.”

Cruz después paso a desprestigiar el poder de golpeo de Cody:

“Si, tiene algunos nocauts en su récord, pero también los tenía Shane Carwin y ya vimos lo que sucedió con él cuando paso del primer round. ¿no fue así? Este juego es uno en donde tienes que ser capaz de mezclarlo todo, no solo el demostrar en un asalto lo que puedes hacer con tu poder, tienes que tener más cosas que tu poder. Tienes que tener el poder, el conocimiento del ring, ser capaz de entender como mezclarlo todo, como ganar en el clinch, los derribes; tienes que entender como levantarte de tu espalda sin ponerte en riesgo.”

“También tienes que entender como mantenerlo después de que te lo has ganado. Cody tiene un estilo que solamente ha sido probado en dos, tres asaltos, ese es un estilo difícil de mantener cuando te enfrentas a alguien como yo.”

Cruz se encuentra en una racha de 13 victorias consecutivas, más recientemente venciendo a TJ Dillashaw y Urijah Faber en excelentes decisiones. ¿Logrará Cruz añadir a su récord al más nuevo Alpha Male? 

El evento UFC 207 será encabezado por el esperado regreso de Ronda Rousey, esto cuando se enfrente a la campeona Amanda Nunes.

Publicado: diciembre 5 2016
Modificado: diciembre 5 2016

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario