De acuerdo a Dana White, la cartelera del 30 de Diciembre podría incluir también la defensa del título de Dominick Cruz.

El día de ayer el presidente del UFC hizo varios anuncios, principalmente la confirmación del esperado regreso de Ronda Rousey. Sin embargo también tuvo un par de buenas noticias para otro de sus campeones.

Dana White aseguró tener grandes planes para Dominick Cruz, comentando lo siguiente:

Dana White: “No creo haber conocido a nadie en mi vida con más mala suerte que este chico. A lo largo de toda su carrera, ha estado lidiando con lesión tras lesión. Se suponía que iba a recibir una gran pelea después de su participación en el Ultimate Fighter. Se suponía que iba a ser el evento coestelar de la revancha entre Anderson Silva y Chael Sonnen, por lo que le iba a tocar un pedazo de las ventas del pago por evento.”

“Ahora tengo muy buenas noticias para Dominick Cruz. Toquemos madera y esperemos que este chico se mantenga saludable porque noticias muy buenas van en camino.”

Mientras Dana White no quiso revelar la noticia, él sugirió que es muy posible que Cruz compita en el evento UFC 207 este próximo 30 de Diciembre. Se espera que la cartelera sea encabezada por el regreso de Ronda Rousey por lo que sin duda el evento tendría la capacidad de romper todos los récords de venta.

Por el momento lo único que queda en duda es el oponente de Cruz, ¿veremos el combate contra Cody Garbrandt

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario