Aunque Dominick Cruz perdió su cinturón, él admite no tener pretextos luego de haber sido superado por Cody Garbrandt.

Este viernes Dominick Cruz sufrió la segunda derrota de su carrera, perdiendo el cinturón en una decisión unánime ante la nueva súper estrella del equipo Alpha Male Cody Garbrandt.

Aunque ningún peleador disfruta del ser derrotado, Cruz decidió tomar la derrota como todo un profesional al aceptarla durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 207.

Aquí sus palabras:

Dominick Cruz: “Las derrotas son parte de tu carrera. Si no tienes una derrota, no creces. Esto no es duro, esto es parte de la vida. Estuve ahí, esa presentación fui yo al 100%. Estaba saludable, fui todo lo que a mis ojos siempre he sido. Fui atrapado en un par de transiciones, esas cosas suceden en este juego. Estas lanzando golpes con guantes de cuatro onzas, aveces puedes ser atrapado.”

“¿Qué más puedes decir sobre esto? Obviamente tengo que volver a ver la pelea. Después de haberlo sentido, después de haber pasado por esto, después de haber visto la mirada de sus ojos después de golpearlo, después de patearlo, realmente no me siento decepcionado. Lo único que puedo decir es que perdí y tomaré esta derrota como un hombre.”

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario