En la opinión del presidente del UFC, Ronda Rousey es por mucho la estrella más grande que haya tenido la compañía jamás.

 Estamos cerca de cumplir un año desde la última vez que los fanáticos vimos competir a Ronda Rousey dentro de la jaula, por lo que en su ausencia Conor McGregor se ha apoderado de los encabezados y los récords dentro de la compañía.

Sin embargo este par esta muy por encima del promedio en lo que se refiere a resultados, pero si tuviéramos que elegir únicamente a uno el presidente del UFC confía en que Ronda es por mucho la estrella más grande que haya tenido la organización.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Por mucho, Ronda es por mucho la estrella más grande que hayamos tenido. Ronda Rousey es tan gran estrella que cuando fuimos a Brasil – desconozco si ustedes han visto lo que sucede cuando hacemos un evento en Brasil – a ellos no les importa quien seas… siempre querrán que te pateen el trasero. Pero cuando Ronda estuvo ahí, todos apoyaron a Ronda por sobre la Brasileña. Jamás había visto eso en mi vida y probablemente nunca lo volveré a ver. Así de grande es Ronda Rousey.”

Se rumora que Ronda se volverá a la acción en Diciembre de este año, esto en una posible pelea por el título contra Amanda Nunes en el evento UFC 207.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario