Fabricio Werdum está comprometido a competir en el evento UFC 207, aunque esto signifique enfrentarse a cualquiera.

Aunque Cain Velasquez no podrá subir al octágono el próximo sábado, esto no significa que Fabricio Werdum no quiera participar en el evento UFC 207.

Fiel a su mentalidad de peleador, Werdum ha revelado estar dispuesto a enfrentarse a quien sea en la cartelera de este próximo 30 de Diciembre.

 Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAFighting:

Fabricio Werdum: “Estamos esperando, estamos en tiempo fuera. Si la UFC me llama, pelearé. Estoy listo para pelear. Si la UFC tiene a un oponente, voy a pelear. Me enfrentaré a quien sea, como siempre lo he hecho. Siempre me he enfrentado a los mejores, mi récord muestra eso. Si tuviera miedo de enfrentarme a quien sea, no estaría en este deporte.”

“Fue muy extraña la situación de Cain, diciendo ‘Oh, tengo una lesión y me someteré a una cirugía‘ aún antes de la pelea. No entendí eso. Fue muy extraño que lo hiciera. Pero sucede, no lo culpo. A veces tienes una lesión y aún así puedes continuar peleando. Pero fue un muy buen detalle el que me llamará anoche para disculparse por la situación. No puedo criticarlo ahora. Estás cosas suceden.”

¿Logrará la UFC conseguirle un oponente? ¿Contra quién les gustaría verlo?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario