Tras haber perdido la pelea contra Cain Velasquez, Fabricio Werdum ahora tiene su mira puesta en una revancha contra Stipe Miocic.

Fabricio Werdum esperaba pisar el octágono nuevamente este viernes en el evento UFC 207. Por lastima su oponente, Cain Velasquez, fue forzado a salir de la cartelera luego de no cumplir los requerimientos de la Comisión Atlética de Nevada… lo que forzó a que Werdum también fuera retirado del evento.

Considerando que Cain era el más alto contendiente, Fabricio cree que lo más lógico es que su próxima pelea sea en una revancha contra el campeón Stipe Miocic.

Fabricio Werdum: “Eso sería justo. Cain Velasquez no se presentó a la pelea eliminatoria por el título y no tendrá la posibilidad de pelear nuevamente por un tiempo así que prefiero esperar al cinturón en mi próxima pelea. Soy el contendiente número uno, es la opción más lógica. Cain Velasquez no peleará por un largo tiempo así que es justo que Miocic y yo peleemos en el 2017.”

“Creo que me merecía una revancha inmediata pero no la hicieron, así que ahora es tiempo de armar esta pelea. Quien sea que regrese, estaré listo. Aún así mi enfoque siempre ha sido el cinturón.”

¿Cómo planea Werdum derrotar a Miocic?

“Siendo más paciente estoy seguro que lograré someterlo. Aprendí mucho con está lección. Tengo lo necesario para vencerlo, en la primer pelea no tuve tiempo para demostrarlo porque estaba muy ansioso, pero lo haré en la próxima ocasión.”

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario