En la opinión de John Lineker su pelea contra Dillashaw es la mejor manera de prepararse para un futuro combate contra Dominick Cruz.

Es innegable que John Lineker está a tan solo una pelea del título, esto cuando se enfrente a TJ Dillashaw este viernes 30 de Diciembre en el evento UFC 207.

Considerando lo que está en juego, Lineker cree que el aceptar una pelea contra Dillashaw es la mejor forma de prepararse para lo que viene… lo cual es un combate contra el ganador de la pelea entre el campeón Dominick Cruz y el retador Cody Garbrandt.

John Lineker: “En verdad esperaba ser el próximo en pelea por el título después de vencer a Dodson, pero creo que esa media libra hizo que el jefe decidiera. Entiendo. Es bueno porque tendré la oportunidad de prepararme más para cuando vaya por el cinturón. Seré más fuerte.”

“Estoy muy feliz de enfrentarme a un antiguo campeón, será una muy dura pelea. Dillashaw es un peleador muy duro, pero estoy muy feliz por la oportunidad. Si Dios me lo permite, conseguiré otra victoria y recibiré la próxima pelea contra el campeón.”

“Creo mucho en Dios. Si él quiso que me enfrentará a Dillashaw, quien tiene un estilo similar al de Curz, es para que me preparará para lo que viene en el futuro.”

Desde su regreso a las 135 libras, Lineker se ha establecido en una racha de cuatro victorias que incluyen victorias por nocaut sobre peleadores como Francisco Rivera y Michael McDonald. ¿Logrará descifrar el enigma que representa Dillashaw?

El evento UFC 207 se llevará acabo este viernes 30 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario