Dos talentosos pesos welter buscarán redimirse de sus recientes derrotas, esto cuando Johny Hendricks se enfrente a Neil Magny.

Este próximo 30 de Diciembre en el evento UFC 207, Johny Hendricks y Neil Magny se enfrentarán en un muy emocionante y lógico encuentro que mucho en juego para ambos contendientes.

Considerando que ambos vienen de recientes derrotas, este combate le permitirá al ganador mantener su relevancia dentro de la competitiva división welter.

Hendricks (17-5) se encuentra en la primer racha de derrotas de su carrera, esto después de haber sido noqueado por Stephen Thompson para luego ser superado en una decisión por Kelvin Gastelum.

Desde su polémica derrota ante St-Pierre, Johny se convirtió en campeón al superar a Robbie Lawler en una cerrada decisión. Hendricks pasó a perder el título en la revancha, esto en otra cerrada decisión. Aunque su presentación fue muy buena, sus constantes problemas de peso ha causado un efecto negativo en su carrera – algo que muchos consideran como la culpa de su reciente mala racha.

Mientras tanto Magny (18-5) viene de haber sido noqueado por Tarec Saffiedine, esto después de haber conseguido una impecable racha en donde ganó 10 de sus anteriores 11 peleas.

El evento UFC 207 será encabezado por el anticipado regreso de Ronda Rousey, esto cuando se enfrente a la campeona Amanda Nunes.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario