Jon Jones acudió a su cuenta oficial de Twitter para ofrecerle un consejo a Ronda Rousey tras su brutal derrota de este Viernes.

Ronda Rousey podrá haber caído en 48 segundos ante Amanda Nunes, pero mientras que muchos piensan que el retiro es lo próximo en su carrera… hay un antiguo campeón que cree que aún le queda mucho por darle al deporte.

Tras haber visto su presentación, Jon Jones acudió a su cuenta oficial de Twitter para ofrecerle un excelente consejo a Ronda.

Aquí sus palabras:

Jon Jones: “Mi consejo para Ronda sería el que se ponga de pie y lo intente de nuevo. Creo que Rousey será una campeona por el resto de su vida, aunque no vuelva a ganar una pelea. Creo que es importante que Ronda le muestre a sus fans lo grande que es al expresar su coraje al intentarlo de nuevo. Lo que haga a continuación verdaderamente determinará su legado. Su historia no tiene que terminar aquí. También creo que vence al 90% de la división. Aún le quedan muchos traseros por patear, mucho dinero por hacer.”

JonF

“Tal vez solamente necesita complementar sus entrenamientos con una verdadera familia de MMA. Tal vez que se una a uno de los grandes equipos de MMA. El estar al rededor de otros salvajes, compartiendo constantemente sus reflectores podría ser algo bueno de muchas maneras. Ellos pueden ayudarla a mejorar su humildad. El recibir una dosis de humildad constante jamás ha sido algo malo en este deporte.”

Se espera que Jon vuelva a la acción en Junio del 2017, esto después de haber sido suspendido por un año tras resultar positivo en una prueba de dopaje previo al evento UFC 200. Mientras tanto se desconoce lo que sigue para el futuro de Ronda.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario