La contendiente Julianna Peña ha amenazado con dejar al UFC después de enterarse de la pelea de campeonato de Ronda Rousey.

Con el regreso de Ronda Rousey siendo oficial para el 30 de Diciembre, muchas peleadoras se han levantado a criticar su pelea por el título contra Amanda Nunes. Apenas ayer publicamos la fuerte critica de Cris Cyborg, pero el día de hoy es Julianna Peña quien tampoco parece estar de acuerdo con el combate.

Durante su reciente entrevista para MMAFighting, Peña explico su frustración amenazando en el proceso con dejar a la organización.

Esto es lo que comentó al respecto:

Julianna Peña: “Es una mierda, esa niña malcriada recibió todo en bandeja de plata y ahora lo esta recibiendo de nuevo. Es una mierda. No tengo idea. Jamás en la historia había escuchado que alguien que fue brutalmente noqueada sin controversia decida retirarse para luego volver y recibir de inmediato una pelea por el título.”

“Esta niña es mentalmente débil y Amanda Nunes la va a noquear y expondrá su trasero. Literalmente es la peor peleadora en el establo, no puedo contener el enojo por no recibir la pelea por el título. No se como hagan los negocios ahí dentro, pero parece que harán lo que quieran sin importar lo demás, no hay mucho que pueda hacer. Yo creo que voy de regreso a la fila.”

Peña pasó a amenazar con competir en otra organización:

“Tal vez compita para la compañía Combate Americas o algo por el estilo, parecen que quieren darme buen dinero y probablemente me dejen pelear por el título de inmediato como lo hicieron aquí con Ronda. Le acaban de dar a Ronda el cinturón y Combate parece también querer hacer eso, no lo se, vamos a ver que sucede.”

“Definitivamente es algo que he empezado a considerar. El título se ha convertido en un cinturón de juguete falso. Yo peleo por dinero. Si alguien más quiere darme dinero, con gusto me sentaré a negociar lo que me estén ofreciendo.”

¿Opiniones de las palabras de Peña?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario