Aunque la campeona Amanda Nunes busca derrotar al resto de la división, su mira esta enfocada en una pelea contra Ronda Rousey.

No es ningún secreto que la verdadera pelea del dinero en las divisiones femeniles es Ronda Rousey, por lo que no es ninguna sorpresa que la campeona Amanda Nunes este esperando este combate a toda costa.

Durante su reciente entrevista para Combate, Nunes reveló que aún no hay nada sobre la mesa en lo que se refiera su próxima pelea… sin embargo no pierde la esperanza de recibir la pelea contra Ronda.

Esto es lo que comentó al respecto:

Amanda Nunes: “Aún no se nada, estoy esperando a la llamada. ¿Es muy posible no? Esas chicas están locas. Julianna Peña dice que estoy corriendo de ella, Valentina Shevchenko también dijo que estoy corriendo de ella, la verdad es que no me gusta estar con estos juegos.”

“Si me preguntan contra quien quiero pelear, les diré que Ronda. No estoy corriendo de nadie, soy la campeona y puedo elegir a quien enfrentarme. Escogeré lo que es mejor para mi y Ronda es la pelea principal, es por eso que tiene que ser  contra ella, tiene que ser Ronda.”

Nunes viene de haber desmantelado a Miesha Tate en su última pelea, mientras que Ronda fue brutalmente noqueada en Noviembre del año pasado. Los rumores sugieren que este combate podría llevarse acabo el 30 de Diciembre en el evento UFC 207 de Las Vegas… aún así por el momento nada está confirmado.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario