La madre de Ronda Rousey ha hablado sobre la reciente derrota por nocaut de su hija, así como su opinión para lo que sigue en el futuro.

Mientras Ronda Rousey aún no ha decidido lo que sigue para su futuro tras haber sufrido su segunda derrota consecutiva por nocaut, su madre ya tiene una idea de lo que sigue para su hija.

AnnMaria De Mars quiere ver a Ronda retirarse, de hecho lo quiso desde hace muchos años ya que en su opinión su hija tiene muchos otros talentos en otras áreas.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para TMZ:

AnnMaria De Mars: “Me gustaría verla retirarse. Me hubiera gustado verla retirarse hace mucho tiempo. ¿Quién quiere ver a su hija recibir golpes? Tiene mucho talento para otras cosas, las películas, escritura, producción, ella es realmente inteligente. Le dije desde el principio cuando comenzó con esto. Le dije, eres inteligente y hermosa, deja que la gente estúpida reciba los golpes en la cara.”

“Creo que el tomar decisiones después de la derrota no es la mejor idea, así que no se que sigue para ella. Creo que ella es un adulto y puede tomar sus propias decisiones. Creo que las decisiones son mejor hechas cuando no te encuentras emocionalmente atrapado, obviamente el tomar una decisiones después de una derrota es algo muy emocional.”

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario