Aunque muchos ya la veían venir, el segundo encuentro entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez es oficial para el evento UFC 207.

Dos antiguos campeones están listos para enfrentarse por segunda vez este próximo 30 de Diciembre en el evento UFC 207, esto cuando Fabricio Werdum y Cain Velasquez se encuentren nuevamente dentro del octágono.

La noticia fue confirmada esta tarde por la cuenta oficial de la UFC en Brasil.

Para Cain está será su gran oportunidad para redimirse de su brutal derrota por sumisión ante Werdum, una que sucedió en Junio del año pasado en el evento UFC 188 en la Ciudad de México.

La derrota le costó a Velasquez su cinturón, sin embargo mucha de la critica de su presentación estuvo enfocada en su poca preparación para pelear en altitud. Werdum – quien si se preparó de manera correcta – aprovechó la poca condición de Velasquez para darle una paliza para luego atraparlo en una guillotina en el tercer asalto.

Ahora ambos peleadores vienen de victorias sobre Travis Browne, por lo que se enfrentarán en una pelea que podría catapultar al ganador a una pelea contra el actual campeón Stipe Miocic.

WerdumVelasquez2

Velasquez vs Werdum es la más reciente adición a la cartelera del UFC 207, una que planea ser encabezada por una muy anticipada pelea entre la campeona Amanda Nunes y Ronda Rousey.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario