Tras ver la reacción del publico ante la derrota de Ronda Rousey, LeBron James y Kobe Bryant han salido a defenderla de las criticas.

Aunque el evento UFC 207 celebro en su totalidad el regreso de Ronda Rousey, desafortunadamente la pelea le duro únicamente 48 segundos. La agresiva Amanda Nunes no desperdició el tiempo y conecto a voluntad sobre una vulnerable Ronda hasta que el referí Herb Dean intervino para ponerle fin a la masacre.

Como cualquier estrella tras una derrota, Ronda fue brutalmente criticada en las redes. Sin embargo múltiples personalidades salieron a defenderla en este duro momento de su vida.

Dos de estas personas fueron las leyendas del basquetbol LeBron James y Kobe Bryant, quienes salieron a respaldarla de las criticas.

Esto es lo que comentó LeBron durante su entrevista para Ohio.com:

LeBron James: “En los deportes en general, te hacen crecer hasta lo más alto posible, te ponen en la montaña más alta del mundo… solo para despedazarte ahí. Esto viene de alguien que lo ha experimentado y es exactamente por lo que ella está pasando. Eso es un hecho. Conozco exactamnte lo que se siente porque yo he sido ese atleta. He pasado por eso.”

“No conocen su mentalidad, no conocen su motivación, ¿su motivación sigue ahí? No lo saben. Pero pueden darse cuenta que es algo que se ha construido y construido, la gente siempre verá la destrucción como algo más importante que el tiempo que le tomo el llegar a la cima de la montaña.”

Mientras tanto Kobe expresó su admiración por lo que Ronda hizo por el deporte en general. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Kobe Bryant: “En vez de aplaudir la derrota de Ronda Rousey por favor denle una ovación de pie por haber puesto al deporte en el mapa.”

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario