La Comisión Atlética de Nevada le ha impedido a Cain Velasquez enfrentarse de nuevo a Fabricio Werdum este próximo 30 de Diciembre.

Malas noticias fanáticos, la revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez se ha cancelado.

El día de hoy la Comisión Atlética de Nevada le negó su licencia de pelea a Velasquez (14-2) esto debido a un problema médico. Mientras que la UFC aún no ha confirmado la noticia, la Comisión se adelanto con el siguiente comunicado:

Basado en los reportes médicos, entrevistas y el juicio de nuestro director Anthony Marnell y JBrin Gibson, hemos tomado la decisión de que Cain Velasquez no tienen las capacidades para pelear. Esta decisión es tomada para cuidar y proteger la salud y seguridad de los atletas. 

El incentivo financiero que reciben los atletas es algo que fuertemente los llama a competir, pero es nuestra responsabilidad y obligación el intervenir cuando un riesgo es evidente. Es obvio que el señor Velasquez se encuentra físicamente comprometido y el competir lo pondrá en un significativo riesgo físico. 

Velasquez tiene programada una cirugía este próximo 4 de Enero, esto para solucionar sus constantes problemas de espalda que lo llevaron a consumir marihuana para aliviar el dolor. Pero a pesar de esto Cain se sintió con la capacidad para enfrentarse a Werdum.

Por lastima, esto no fue suficiente para convencer a la Comisión Atlética.

El evento UFC 207 continua siendo encabezado por el regreso de Ronda Rousey, esto cuando se enfrente a la campeona Amanda Nunes en un épico encuentro.

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario