En una declaración exclusiva para ESPN, Ronda Rousey habló sobre su derrota y platico sobre lo que sigue para su futuro.

Ronda Rousey se mantuvo completamente lejos de los reflectores previo a su combate contra Amanda Nunes en el evento UFC 207, esto al negarse a dar prensa para enfocarse únicamente en su preparación.

Ahora tras haber sido noqueada por segunda ocasión, Ronda seguramente seguirá en la obscuridad por algo más de tiempo. Sin embargo esta tarde ESPN publicó la declaración oficial de Ronda tras la derrota. ¿Qué dijo? Aquí los dejamos con sus palabras:

Ronda Rousey: “Quiero darle las gracias a todos los fanáticos que han estado ahí para mi no solo en los más grandes momentos si no también en los mas difíciles. Las palabras no pueden describir lo mucho que significa para mi su apoyo y amor.”

“El volver no solo a las peleas, si no el ganar, fue mi completo enfoque durante este último año. Aún así, aveces – aún cuando te preparas y das todo lo que tienes – las cosas no salen como lo tenías planeado. Me enorgullece el ver lo lejos que ha llegado la división femenil dentro del UFC y agradecida con todas las mujeres que hicieron posible esto, incluyendo a Amanda.”

“Necesito tomarme un tiempo para reflexionar y pensar sobre el futuro. Gracias por creer en mi y entenderme.”

Durante su entrevista en el show de Ellen DeGeneres – hace apenas dos meses – Ronda aseguró que su pelea contra Amanda sería una de sus últimas. Mientras que jamás especifico el tener la intención de retirarse, todas las señales parecen indicar que eso es lo que sigue para su futuro.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario