Finalmente confirmado, Ronda Rousey volverá a la acción el 30 de Diciembre para enfrentarse a Amanda Nunes en el evento UFC 207.

La espera ha terminado, Ronda Rousey está de regreso.

El día de hoy el presidente del UFC reveló que Ronda volverá este próximo 30 de Diciembre cuando se enfrente a la campeona Amanda Nunes en el evento principal del UFC 207 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Ronda peleará por primera vez en más de un año, esto desde su brutal derrota por nocaut ante Holly Holm. Desde la derrota Ronda decidió desaparecer del ojo público, sin embargo tuvo un par de apariciones en programas como Saturday Night Live y el popular show de Ellen.

 Para Ronda está será la oportunidad de recuperar su cinturón, uno que perdió tras sufrir apenas la primer derrota de su carrera profesional.

Sin embargo su prueba no será nada fácil ya que intentará quitarle el título a la salvaje Amanda Nunes.

Nunes ganó el título en Julio de este año, esto después de destruir y someter a Miesha Tate en el primer asalto. Desde entonces Amanda ha estado solicitando una pelea contra Ronda… una que finalmente ha recibido.

Se espera que más peleas sean anunciadas para este evento durante las próximas semanas, sin embargo muchos rumores indican que el evento coestelar de la noche presentará una revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez.

Una foto publicada por Dana White (@danawhite) el

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario