TJ Dillashaw no cree que vaya a recibir la pelea contra Dominick Cruz aunque consiga superar a Cody Garbrandt este viernes.

Este viernes en el evento UFC 207, TJ Dillashaw se enfrentará a John Lineker en una muy difícil pelea que bien podría determinar al próximo contendiente al título.

Aunque Dillashaw y el campeón Dominick Cruz se enfrentaron en un muy cerrado y para muchos polémico encuentro, la revancha inmediata estuvo lejos de suceder. Desde entonces Dominick pasó a enfrentarse a su rival Urijah Faber para luego ser programado en una pelea contra el discípulo de Urijah…. Cody Garbrandt.

¿Recibirá TJ la próxima pelea por el título con una victoria este viernes? Aunque es lo más probable, Dillashaw cree que Cruz lo seguirá evitando. Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

TJ Dillashaw: “No culpo a Cody por haber recibido la pelea por el título. Para cualquiera dentro del UFC, el cinturón debe de ser tu meta, llegar al UFC y pelear por el título. Él debería empujar por eso tanto como pueda. Yo culpo a Dominick Cruz y a la UFC por permitir que esto sucediera. En mi opinión están haciendo una vergüenza del deporte al permitir que el peleador #8 del ranking compita por el título. ¿Porqué brincarse a siete tipos para pelear por el cinturón? No tiene sentido.”

“Cruz está seleccionando sus peleas y la UFC se lo está permitiendo. No entiendo porque. Se que hay ciertas politicas, probablemente es porque Dominick es parte de los medios y parte de FOX. No se si lo están promoviendo por otra razón. Pero si algo esto no tiene sentido. No tiene sentido que yo me este enfrentando a los peleadores número uno y no reciba la pelea por el título.”

“En verdad creo que Cruz hará todo en su poder para evitarme hasta el día que se retire. No deja de hablar de estas súper peleas y peleas de dinero. Hará todo en su poder para no enfrentarse de nuevo conmigo.”

Tras su cerrada derrota ante Cruz, Dillashaw volvió a la acción en una pelea contra Raphael Assuncao la cual ganó por decisión unánime. Ahora TJ se enfrentará a John Lineker en la cartelera principal del evento UFC 207 este 30 de Diciembre en Las Vegas.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario