John Lineker ha revelado que sufrió una fractura en la mandíbula en el primer asalto de su combate contra TJ Dillashaw.

Este pasado viernes en el evento UFC 207, TJ Dillashaw dio una maestra presentación en su victoria sobre John Lineker. El antiguo campeón consiguió anular el agresivo estilo de pelea del Brasileño, esto gracias a su perfecto timing así como sus constantes derribes.

¿Pero que le sucedió a Lineker? Aquí el Brasileño fue incapaz de soltar sus puños, siendo brutalmente dominado en el segundo asalto.

Aparentemente la razón de que fue superado por tan grande margen en el segundo round, es porque Dillashaw consiguió fracturarle la mandíbula con una patada en el primer asalto. Esto es lo que comentó el mismo Lineker durante su entrevista para Guilherme Cruz:

John Lineker: “La sentí quebrarse de inmediato. No estuve mareado ni nada por el estilo, aún así sentí como sonó. En un principio pensé, ‘fue la patada no hay problema‘ pero me empezó a doler mucho en el segundo round y lo sentí realmente en el tercero, cuando recibí todos sus golpes.”

“Deje el octágono y hable con los doctores, todo estaba normal. Podía mover mi mandíbula, todo normal, me dieron de alta y les deje saber que les avisaría si sentía algo. Cuando fui al otro cuarto a comer algo  y ver las peleas, sentí el dolor y nunca paró.”

Con esto en mente la Comisión Atlética de Nevada suspenderá a Lineker por seis meses. Para John está será su primer derrota desde que fue superado por Ali Bagautinov en el evento UFC 169.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario