Durante una entrevista compartida, Cody Garbrandt tuvo suficiente y decidió ir a buscar personalmente al campeón Dominick Cruz.

La rivalidad entre Dominick Cruz y Cody Grabrandt es tan real como nuestro deporte. Apenas el día de ayer ambos peleadores fueron entrevistados – al mismo tiempo pero en cuartos separados – en lo que resultó en otro choque de personalidades.

Todo comenzó después de que ambos peleadores se involucrarán en un argumento luego de que Cruz publicará un comentario en la cuenta de Instagram de la novia de Garbrandt… esto después de que ella lo taggeara en una foto.

Dominick Cruz: “No debería estarme nombrando en las redes sociales. Quédatela para ti. En lo que a mi respecta, les hice a los dos un favor. Ella obviamente tiene los pantalones en la relación o si no no tendría que estarte defendiendo. Así que manténla con la correa, que se calle la boca porque esto es cosa de hombres.”

Pero en vez de responderle a Cruz, Garbrandt se ofreció para unirse al campeón para tener una confrontación física previo al evento:

Cody Garbrandt: “Voy a cruzar hasta donde tu estas. Estás a un cuarto de distancia.”

Ambos peleadores se enfrentarán este viernes en el evento UFC 207 en Las Vegas, Nevada.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario