El campeón Dominick Cruz admite tener la misión de hacer que Cody Garbrandt 'pida misericordia' cuando ambos se enfrenten.

Si todo te ha funcionado, ¿por qué cambiar? Esta es la mentalidad del campeón Dominick Cruz camino a su esperado combate contra el contendiente invicto Cody Garbrandt.

Aunque Cody posee el suficiente poder como para noquear a cualquiera del planeta, Cruz confía en que su estilo es impenetrable por lo que planea frustrarlo al punto de hacerlo ‘pedir misericordia‘.


Esto es lo que comentó durante su entrevista para TMZ:

Dominick Cruz: “Hay dos formas de ver esto. Esta la opción de tomar daño, arriesgarse y tomar oportunidades, caminar al centro del octágono y estar dispuesto a tomar golpes para dar golpes… pero luego estoy yo.  Aquí yo busco tomar el menor porcentaje de daño posible y de esa manera puedo utilizar mi cerebro para continuar dándote una paliza round tras round, destruirte poco a poco y recibir la menor cantidad de daño posible mientras te doy una paliza.”

“Planeo mezclar todo mi arsenal contra ti, planeo mantenerte preguntándote tantas cosas que al final simplemente desearía que te saque de tu miseria. Seguiré golpeándote y haciendo que te veas como un tonto. Paso a paso, minuto a minuto, round tras round hasta que me ruegues por que pare.”

Cruz es indudablemente el Floyd Mayweather de nuestro deporte, un peleador capaz de evitar recibir daño para frustrar a sus oponentes mientras poco a poco elimina su confianza gracias a sus elusivas combinaciones. Con 31 años de edad Cruz ha sido derrotado en una sola ocasión, ganando sus otras 22 peleas para armar así uno de los récords más impresionantes del deporte.

¿Podrá Garbrandt ser la solución a su estilo? 

El evento UFC 207 será encabezado por el regreso de Ronda Rousey, esto cuando se enfrente a la campeona Amanda Nunes.

Publicado: octubre 29 2016
Modificado: octubre 29 2016

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario