Amanda Nunes quiere convertirse en la segunda peleadora en tener dos cinturones, esto tan pronto como en su próxima pelea.

Aunque la campeona Amanda Nunes apenas defendió su cinturón en una ocasión, ella ya quiere hacer historia al convertirse en la única mujer en tener dos cinturones al mismo tiempo.

Tras su veloz e increíble victoria sobre Ronda Rousey, Amanda parece tener su mira puesta en la ganadora del combate por el título pluma entre Holly Holm y Germaine de Randamie. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Amanda Nunes: “Estoy lista para hacer historia. Quiero a la ganadora de esta pelea.”

Junto con el tweet Amanda adjunto una imagen del combate estelar del evento UFC 208, el cual está programado para llevarse acabo en la ciudad de Brooklyn este próximo 11 de Febrero.

Considerando que Cyborg actualmente se encuentra suspendida, indudablemente Nunes es la pelea que más dinero podría generar para la división. ¿Acaso la UFC le permitirá realizar dicha proeza?

Se espera que a finales del mes Valentina Shevchenko y Julianna Peña se enfrenten en una pelea de cinco asaltos que planea determinar a la próxima oponente de Nunes, por lo que lo más posible es que esta sea la siguiente pelea de la campeona.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario