Después de que los fanáticos cuestionaran su victoria sobre Derek Brunson, Anderson Silva ha salido a defender su presentación.

Este pasado sábado Anderson Silva finalmente consiguió una victoria dentro del octágono, esto al vencer a Derek Brunson en una decisión. Por lastima la pelea estuvo repleta de controversia, esto en especifico por como es que los jueces calificaron el combate.

De hecho Brunson estuvo a punto de apelar la decisión, esto para luego arrepentirse. Sin embargo la polémica que se genero es algo que permanece en la discusión de los fanáticos.

En respuesta a esto Anderson acudió a su cuenta oficial de Facebook para hacer una extensa publicación:

Hoy en día para toda la gente es fácil decir que las peleas están en sus raíces, pero mucha gente no sabe de lo que habla. Así que cuando suban al octágono, primero dense cuenta de quien soy y como es que llegue ahí. Yo llegue a la cima bien, sin faltarle al respeto a nadie, con mi sufrimiento y orgullo en el pecho. 

Así que para ustedes, los que hablan mucho, los invito a descubrir quien soy y lo que he hecho en este deporte. 

Mucha gente me llama arrogante e irrespetuoso. Yo puedo serlo si quiero y no solo por que soy considerado el mejor peleador libra por libra del planeta. No, tampoco es por mis logros y por lo que hice en el deporte. Puedo serlo porque rompí barreras por todo el mundo en donde pelee, Pride, Shooto, Mecca y otros eventos de los que todos estos habladores aún no han escuchado. 

Yo soy de otra era en donde no había limite de peso ni limite de tiempo. Ahí peleabas por pasión, no por dinero ni dama. Los que hablan son gente frustrada. Para los que leen este texto pueden pensar que soy arrogante, pero si lo soy y mucho más que eso. Soy Anderson Silva, quien hizo la diferencia en este deporte.

No tengo miedo de nada ni de nadie, defendí mi cinturón por 10 años mientras que ninguno de los últimos campeones consiguió hacerlo por más de tres peleas.

Así que muchas gracias a todos a los que le agrado y a los que no tendrán que que Anderson da Silva, la araña, no va a cambiar. Soy el mejor del mundo, la alegría de unos y la tristeza de otros. Lo único que puedo decir es que próximamente nos veremos en el octágono de la vida. 

16730161_1451224674898100_2204702254763543451_n

El texto venía acompañado con la siguiente imagen.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario