Anderson Silva está listo para volver a la acción cuando se enfrente a Derek Brunson en el evento UFC 208 en Brooklyn, Nueva York.

El esperado evento UFC 208 de Brooklyn presentará el regreso del legendario Anderson Silva. El día de hoy el presidente del UFC anunció que Anderson Silva volverá este 11 de Febrero para enfrentarse a Derek Brunson en la cartelera principal de la noche.

Silva compitió en dos ocasiones este año pasado, perdiendo una decisión ante el actual campeón medio Michael Bisping así como perdiendo otra decisión en una pelea de último momento (2 días) contra el campeón de las 205 libras Daniel Cormier.

Anderson no ha ganado una pelea de manera oficial desde su victoria sobre Stephan Bonnar. Si, venció a Nick Diaz, pero recordemos que esta pelea fue cambiada a un no contest tras resultar positivo de esteroides.

Mientras tanto Brunson viene de haber sido noqueado por Robert Whittaker en Noviembre del año pasado. Previo a la derrota, Derek se encontraba en una racha de 5 victorias consecutivas.

El evento UFC 208 será encabezado por una pelea por el título inaugural de la división pluma, esto entre Holly Holm y Germaine de Randamie.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario