Cris Cyborg ha sido notificada de una potencial violación al código antidopaje de una prueba realizada el 5 de Diciembre.

Las cosas no se ven nada bien para Cris Cyborg el futuro de la nueva división femenil pluma.

La UFC ha lanzado un comunicado revelando que la señorita Cristiane Justino podría haber roto el código antidopaje en una prueba sorpresa realizada fuera de competencia el pasado 5 de Diciembre.

La organización UFC ha sido formalmente notificada el día de hoy por parte de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) que Cristiane “Cyborg” Justino ha sido notificada de una posible violación al código antidopaje de una prueba fuera de competencia realizada el 5 de Diciembre del 2016.

USADA manejará los resultados y adjudicará este caso. Es importante notar que, bajo la politica antidopaje del UFC, habrá un justo proceso de revisión legal antes de que se imponga una multa. 

Por el momento USADA no tiene permitido revelar la sustancia que causó que Cyborg resultará positivo.

Esta noticia es devastadora para la carrera de Cyborg, esto después de que finalmente debutará dentro de la compañía este año consiguiendo en el proceso dos impresionantes victorias por nocaut. Más recientemente la compañía inauguro la división pluma femenil, una en donde su título se disputará entre Holly Holm y Germaine de Randamie.

De confirmarse el dopaje de Cyborg, esta sería su segunda polémica del mismo tipo en su carrera. Los mantendremos informados.

112 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario